Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diodos y transistores (ejercicios)

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Diodos y transistores (ejercicios)

diodos.pdftransistores.pdf

Gracias a quién pueda resolvermelos (necesitaría la resolución para poder entenderlos bien). Un saludo
    Última edición por Tngel; 19/06/2012, 17:48:06.

Re: Diodos y transistores (ejercicios)

Pa' que te entretengas mientras alguien te los resuelve:

Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Puffff un viaje resolver eso. Pero igual amigo por que alguien pueda resolver eso no quiere decir que entienda perfectamente el funcionamiento de esos dispositivos. Está lleno de esa gente.
      Para resolver simplemente aplicas fórmulas el entender el funcionamiento ya es otra cosa, esos si preguntame
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

Comentario

Estadisticamente, me he fijado que en el foro te resultará mucho mas efectivo plantear dudas concretas que proponer ejercicios en bruto y esperar que te los resuelvan. Dinos que has intentado hacer, donde te quedas pegado, que no entiendes, etc.
        El universo es un videojuego y algunos estamos decididos a buscar y entender el \rho\mu\tau\sigma código fuente.

Comentario

Yo por lo menos también ayudo a resolver ejercicios, pero tiene q haber un aporte del otro sino no sirve, tal cual como dice nature. Porque la ayuda que da la gente del foro es de onda, para aportar porque también están aprendiendo y es una forma de aprender. Mientras hay gente que hasta cobra para hacer trabajo y enseñar.
          Ojalá cuando iva a la escuela hubiera conocido estos foros así le llevaba la tarea hecha a la profesora. Porque si es para la facultad o algo así y hay que hacer algun ejercicio y llevarlo directamente si no lo puedo hacer o no lo hago yo, ni lo llevo. Si total ¿quien te va a decir algo porque no lo entendías o no tenías ganas de hacerlo? despues en el final a manejarse
          Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X