Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

voltaje de un generador (transformador)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria voltaje de un generador (transformador)

    Si por ejemplo de un generador eólico obtenemos 12 v, ¿cuál sería el voltaje mayor que podría sacarse si le enchufamos a la salida con un transformador ? ¿la intensidad?
    Última edición por ummia; 10/09/2012, 16:54:04.

  • #2
    Re: voltaje de un generador (transformador)

    Muy buenas:
    Diciendo solo 12v, es como si no dijeses nada. Podrías darnos algún dato del trasformado que te interesa, la intensidad con la que sale la corriente del molino o las características de como te gustaría que saliese la electricidad después del generador?
    Es que diciendo solo '12v' falta de concretar todo
    Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

    Comentario


    • #3
      Re: voltaje de un generador (transformador)

      Primero que nada un transformador trabaja con corriente alterna. El transformador es un elemento pasivo idealmente, es decir, que no disipa potencia. La potencia en la entrada (primario) es igual a la potencia de salida en el secundario. Hay una relacion entre los voltajes de entrada y salida y el número de espiras de cada bobinado.



      Donde m es la relación de transformación.
      Como la potencia es la misma, si el voltaje en el secundario es mayor entonces la intensidad de corriente en el secundario será menor, y viceversa
      Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X