Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

onda de tension

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras onda de tension

    Hola, tengo este problema, no sé por donde cogerlo porque sé hacerlo o con condensador o con bobina, pero las dos juntas no. me podrían decir como lo puedo hacer? gracias
    Última edición por joseignacio; 11/10/2012, 14:41:37.

  • #2
    Re: onda de tension

    Sabes trabajar con impedancias? si sabes usar impedancias no deberias tener problema.

    Comentario


    • #3
      Re: onda de tension

      Hola:

      Ojo!!, las impedancias son aplicables a funciones sinusoidales puras, para hacer este ejercicio tendrías que transformar la excitación por Fourier, definiendo el periodo de la excitación bla bla bla...., no se si estudiaste esto.
      Por lo que escribiste, y el enunciado del problema supongo que lo que te pidieron es un análisis de transitorios; encaralo así: la diferencia de tensión entre A y B es igual a la suma de las caídas de tensión en el capacitor y la inductancia, esto te da una ecuación integro-diferencial en función de I. Esta ecuación la resolves para cada tramo de la excitación, tenes que tener en cuenta las condiciones iniciales para cada tramo de excitación que son las condiciones finales del tramo anterior.

      Espero te ayude

      Suerte


      - - - Actualizado - - -

      Hola:

      La caída de tensión en la inductancia y en el capacitor tiene el mismo signo.

      Escrito por Al2000
      Simplemente deriva/integra la corriente para hallar las tensiones en la bobina/condensador: .
      Al
      .

      Suerte

      PD: Desapareció el msj de Al, no se por que?
      Última edición por Breogan; 13/10/2012, 03:49:40.
      No tengo miedo !!! - Marge Simpson
      Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X