Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Flash Fotográfico.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Flash Fotográfico.

    Hola gente! Me presento, mi nombre es joaquin y estoy cursando la matería Física II para la carrera de diseño Industrial.
    Les cuento mi problema (o no tan problema jaja)
    Como trabajo de fin de año, propusieron los profesores que busquemos algo que querramos aprender y lo desmenuzemos hasta entender su aplicación, y sus fundamentos físicos.
    Yo quiero aprender los principios de Un flash fotográfico, ya que integra conceptos como el de capacitores, diodos, transformadores, etc...
    El problema es que no encuentro muchas páginas que expliquen su funcionamiento a fondo, siempre son páginas que te dicen que un capacitor se descarga, envia tensión a la antorcha y al producirse una diferencia de potencial en los diodos, está tensión entra en contacto con un gas de Xenón y se produce un destello.
    Tienen idea donde puedo conseguir información detallada? Con circuitos, cálculos, etc... ?
    Tenía pensado para exponer construir una maqueta de simulación del funcionameinto de un flash, tambien me gustaría obtener información respecto a eso =
    Gracias gente!

  • #2
    Re: Flash Fotográfico.

    Nada ?

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X