Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dielectrico,campo,conductor....

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras dielectrico,campo,conductor....

    ¿Que sucede cuando se somete un dielectrico a la influencia de un campo electrico?

    ¿Que sucede cuando se somete un conductor a la influencia de un campo electrico?

    primero lo que sucede es que el dielectrico se polariza, lo cual significa que sus moleculas se reorientan no? lo cual a su vez entonces forma lo que se conoce como dipolo?

    Luego los conductores se polarizan? tengo entendido que no forman dipolos..

    Bueno alguien que me pueda explicar con mas detalles estas preguntas...

    Gracias

    - - - Actualizado - - -

    PD: en internet lei algo sobre que se generan corrientes..pero no creo que la pregunta apunte a eso porque a ese tema aun no llegue
    Última edición por LauraLopez; 22/10/2012, 16:00:41.

  • #2
    Re: dielectrico,campo,conductor....

    Ambos se polarizan, aunque por mecanismos diferentes. En el primero se crean/reorientan dipolos en la dirección del campo mientras que en el segundo se redistribuye la carga libre.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: dielectrico,campo,conductor....

      porque es que los conductores no forman dipolos? porque la carga se redistribuye en lugar de alinearse?

      - - - Actualizado - - -

      tambien lei que los dielectricos pueden ser polares o no polares, los conductores tambien pueden ser polares o no polares?

      - - - Actualizado - - -

      En el caso de los dielectricos polares y los no polares que diferencia hay entre ellos a la hora de aplicar el campo externo?

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X