Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

deposito de aceite

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras deposito de aceite

    La figura muestra un esquema de un medidor de nivel para un depósito de aceite de constante dieléctrica 4,5. La pared metálica del depósito y el conductor A constituyen las placas de un capacior de capacidad 5 microfaradios con el tanque vacío.
    ¿Cuál será la capacidad cuando el aceite llene las dos terceras partes del depósito? (En un dispositivo de este tipo, un transuctor indica la cantidad de líquido midiendo la capacidad del condensador)

    Bueno este lo pense como 2 condensadores en paralelo sea C_0 la capacidad del tanque cuando esta vacio

    Entonces llamo C1 al capacitor que esta con aceite. Seala altura del tanque entonces tengo con aceite

    Asi que y C2 que seria el otro condensador seria

    Asi que la capacidad equivalente es :

    les parece bien?

    Gracias

    - - - Actualizado - - -

    No estoy segura porque en ningun lugar tengo en cuenta el dato de la separacion d entre las placas....en la capacidad final no quedo en funcion de dicho valor....hice algo mal? o porque es independiente de dicho parametro?

  • #2
    Re: deposito de aceite

    El enfoque general es válido. Sólo tienes un par de cosas que no me gustan. Así, no es , sino (de hecho, la expresión anterior es dimensionalmente incorrecta). Lo mismo sucede con las demás, es decir, sobra la , incluida la solución.
    Última edición por arivasm; 31/10/2012, 22:09:10.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: deposito de aceite

      claro es 2/3 de la capacidad mas alla del valor de l o del valor de la separacion d se refleja que es 2/3 de dicha capacidad

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X