Re: campo magnetico
buenisimo entonces no hay drama!!! yo me equivoco muuuuuuuuuuuuucho y seguido jaajaj
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
campo magnetico
Colapsar
X
-
Ah sí, tienes razón! Caramba, cada vez veo peor (y encima no leo completamente los enunciados!) Claro que está correcto! (No había leído lo de que B_x=0 y confundí B_z con B_x). Está correcto!! Perdona!
Dejar un comentario:
-
mmmm no encuentro el error yo hice el determinante y como la componente B_X es cero cuando calculo en k tengo un solo producto, el otro se anula al multiplicarse por Bx que es cero
Dejar un comentario:
-
Me refiero a que en Fz, aunque valga cero, te tienen que aparecer Bx, By, vx y vy.
Fíjate que con tu resultado B tendría dirección X, y V está en el plano XY: por tanto, si eso fuese cierto, la fuerza (recordemos que es perpendicular a ambos) debería tener sólo componente Z. Es una prueba de que no está bien hecho.
Lo mismo de antesÚltima edición por arivasm; 15/11/2012, 20:59:48.
Dejar un comentario:
-
sii una componente z de la velocidad que luego la hago valer cero porque justamente no tiene componente zeta. y no entendi lo otro que dijiste.... la F_z es cero con ese data consegui que B_y me diera cero tambien
Dejar un comentario:
-
campo magnetico
Un electron se mueve en un campo magnetico B con una velocidad m/s y experimienta una fuernza N.
Calcular la magnitud del campo magnetico,si sabemos que su componente es nula
Lo que hice es :
Resuelvo el producto vectorial y tengo :
Asi que igualmando con las componentes x,y de la fuerza despejo y tengo que :
Luego
Esta bien?
Gracias
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: