Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Analiza circuito lógico, ejercicio.
Colapsar
X
-
-
Re: Analiza circuito lógico, ejercicio. AYUDA!
Muchas gracias!!! <3 En que libro? Este: http://es.scribd.com/doc/67331114/Li...ronica-Digital ?
Comentario
-
En ese mismo, donde también está el 9. Muchas gracias. Lo cierto es que llegué muy justo a la parte de circuitos y la parte de semiconductores apenas la había tocado. Me parece muy bien incentivar el trabajo al día con la evaluación continua, pero en una universidad a distancia se hace un poco cuesta arriba máxime para los que también trabajamos, incluso puede ser una desventaja, porque si no llegas a las PED, menos lo haremos al examen y el no entregar éstas nos obliga a sacar una nota bastante superior al 5 en los exámenes (si no me equivoco 6,25); si además tenemos en cuenta que algunas de estas asignaturas con un temario tan extenso antes eran anuales, la cosa se complica.
Mucha suerte.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Y perdón por el offtopic.
Comentario
-
No es ningún OffTopic (lo he tenido que buscar porque no sabía lo que era). A mí me pasa igual. He descubierto que la UNED es "toma este libro y dentro de 3 meses tienes un examen. Ah!! Y si tienes dudas... mira otro libro" ¿Eso es una Universidad? Es verdad que no es en todas las asignaturas, porque hay otras con videoconferencia y mucho más.
Como voy a llorar el día del examen.
Suerte a todos/as!
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario