12345
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Que significa divergenceless en magnetoestática?
Colapsar
X
-
sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Que significa divergenceless en magnetoestática?
Imagino que significa "sin divergencia", es decir, con divergencia nula. Supongo que se trata del campo magnético, , ¿no?. Si es así, es el teorema de Gauss para el campo magnético, , o , que expresa el carácter solenoidal del campo (las líneas cierran sobre sí mismas, o también la inexistencia de monopolos magnéticos).Última edición por arivasm; 11/02/2013, 21:32:41.A mi amigo, a quien todo debo.
- 1 gracias
-
Re: Que significa divergenceless en magnetoestática?
gracias, es que estoy haciendo una tarea de un libro en inglés, y mi inglés es tan bueno como el del internet actual.
saludos.sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario