[FONT=verdana]Hola, esperaba que pudieran ayudarme con el siguiente problema que se me ha complicado bastante. Cualquier ayuda me vendría bien, alguna idea de como se podría demostrar o cualquier cosa. Tampoco creo comprender bien que significa [/FONT]. Les agradeceré cualquier ayuda, muchas gracias.[FONT=verdana]
[/FONT][FONT=verdana]
Supongamos que tenemos un campo eléctrico en el plano [/FONT][FONT=verdana]. Demostrar que las siguientes ecuaciones son equivalentes:[/FONT]
[FONT=verdana].[/FONT]
[FONT=verdana]Aquí [/FONT][FONT=verdana]es la pendiente que forman las líneas de campo en el plano en cualquier punto. (x,y) son las coordenadas cartesianas sobre el plano y (r,t) las coordenadas polares.[/FONT]
[/FONT][FONT=verdana]
Supongamos que tenemos un campo eléctrico en el plano [/FONT][FONT=verdana]. Demostrar que las siguientes ecuaciones son equivalentes:[/FONT]
[FONT=verdana].[/FONT]
[FONT=verdana]Aquí [/FONT][FONT=verdana]es la pendiente que forman las líneas de campo en el plano en cualquier punto. (x,y) son las coordenadas cartesianas sobre el plano y (r,t) las coordenadas polares.[/FONT]
Comentario