Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Flujo magnético creado por dos hilos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Flujo magnético creado por dos hilos

    Alguien podria resolverme este problema parece facil pero no logro solucionarlo gracias ,me refiero a como se llega evidentemente
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	DSC_0089 recortado.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	30,6 KB
ID:	310367
    Última edición por ryoser; 05/04/2013, 09:50:33.

  • #2
    Re: campo magnetico

    crea un nuevo hilo y di donde te atascas
    Física Tabú, la física sin tabúes.

    Comentario


    • #3
      Re: Flujo magnético creado por dos hilos

      Como bien dice sater, las normas del foro impiden resolver los ejercicios sin más. Así pues, ryoser debe señalar qué ha pensado o intentado, para poder ayudarle de verdad, no a resolver este problema, sino a poder resolver los que se le puedan presentar en el mismo tema.

      Por otra parte, tampoco es correcto añadir a un hilo existente una entrada como la de ryoser, cuya relación con el tema del mismo es, como en este caso, muy tangencial. Por ese motivo, he movido el mensaje y su respuesta a un nuevo hilo.

      Escrito por Admin Ver mensaje
      9. NORMAS DE CONDUCTA
      9.5. Al publicar un nuevo mensaje, el usuario procurará ceñirse al tema del mismo. Si le interesa empezar una conversación a cerca de un tema relacionado, pero diferente, puede simplemente crear otro hilo.

      9.6.3. En ningún caso, la consulta en la web constituye un substitutivo del trabajo de aprendizaje racional. Si el equipo de moderación considera que se intenta actuar de esta forma, podrá cerrar el hilo sin posibilidad de obtener respuestas.
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #4
        Re: Flujo magnético creado por dos hilos

        Vale vale perdon

        A ver para que el flujo sea cero en la espira esta claro que como pone el sentido de la corriente es el mismo en I2 que en I1


        pero para calcular x aplico la ley de Ley de Biot-Savart y se superponen pero no me sale esos 4a/5

        Ese es mi problema ¿ya me puede ayudar alguien ?

        Y perdon otra vez .....

        Comentario


        • #5
          Re: Flujo magnético creado por dos hilos

          Demuestra que el flujo que produce un hilo que porta una intensidad situado a una distancia de la espira es
          Aplicado a tu caso y teniendo en cuenta las intensidades y que ambos flujos deben ser iguales en valor absoluto, tienes que
          luego
          y entonces
          Última edición por arivasm; 05/04/2013, 17:47:34.
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Flujo magnético creado por dos hilos

            Muchas gracias pero ¿por que es ln al cuadrado ? eso es lo que no ponia por eso no me salia

            Comentario


            • #7
              Re: Flujo magnético creado por dos hilos

              A mi amigo, a quien todo debo.

              Comentario


              • #8
                Re: Flujo magnético creado por dos hilos

                Es verdad !!!! ...madre mia es verdad, gracias otra vez

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X