Re: encontrar valor de corriente
SYTPQPSUTI
(Sí, yo también pienso que pueden ser un tanto irritantes)
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
encontrar valor de corriente
Colapsar
X
-
Como detesto esos ¿acrónimos?...
Dejar un comentario:
-
Caramba, no se me había ocurrido que pudiese estar en inglés... Entonces, la respuesta es KVL. Y sí, la otra es KCL.
Dejar un comentario:
-
Kirchhoff Voltaje Law
Kirchhoff Current Law
Dejar un comentario:
-
En este ejercicio una de las ecuaciones a usar es :
Esto es lo que se llama KVL?
Luego la otra ecuacion que me indicas es KCL?
Dejar un comentario:
-
Mi consejo, como te puse en otro lugar, es usar caídas de potencial, y entonces usar la segunda que has escrito.
Dejar un comentario:
-
y cual de las 2 debo usar? quiero usar siempre la misma forma para no confundirme aunque en este ejercicio es mas facil no como en otros donde tenog que andar adivinando si ahora vendra un + o un - no se cuando poner positivo o negativo cada termino
Dejar un comentario:
-
Escrito por LauraLopez Ver mensajeEmpiezo en la esquina inferior izquierda a recorrer la malla en sentido horario mi pregunta es la ecuacion como queda, es asi?
o es
Escrito por LauraLopez Ver mensajeEs claro que ambas llegan al mismo resultado, entonces ambas son equivalmentes?
Escrito por LauraLopez Ver mensajeY luego que otra ecuacion puedo aplicar para resolver el circuito?
Dejar un comentario:
-
encontrar valor de corriente
Encuentre i
Es masomenos la duda de siempre.....
Empiezo en la esquina inferior izquierda a recorrer la malla en sentido horario mi pregunta es la ecuacion como queda, es asi?
o es
Es claro que ambas llegan al mismo resultado, entonces ambas son equivalmentes?
Cual me conviene usar? porque siempre tengo la duda, sera que si al atravesar una fuente pongo un signo + entonces al atraveras una resistencia debere poner un signo menos ? o sea una caida? y lo mismo para el caso contrario?
Y luego que otra ecuacion puedo aplicar para resolver el circuito?
GraciasÚltima edición por LauraLopez; 16/04/2013, 20:45:29.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: