Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Potencial electrico de un dipolo
Colapsar
X
-
Re: Potencial electrico de un dipolo
buenas, ¿el potencial en qué punto te lo piden?
-
no te entiendo, lo siento. ¿Cómo que a cargo de la carga 2q? solo veo cargas -2q y las otras, supongo que se refiere al vector de posición. ¿Has probado a hacer la sumatoria de los respectivos potenciales creados por cada uno?
Comentario
-
Escrito por luiseduardo Ver mensaje...
Si alguien sabe de resolver, le agradecería si me pudiera enseñar.
Determina el momento dipolar resultante y haz el producto escalar con .
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
- 2 gracias
Comentario
-
Escrito por Al2000 Ver mensajeConsidera el sistema de carga como tres dipolos:
[ATTACH=CONFIG]6775[/ATTACH]
Determina el momento dipolar resultante y haz el producto escalar con .
Saludos,
Al
Why p and 2p?
Comentario
-
Si no lo ves, trata mejor calculando el momento dipolar de la distribución como , donde los son los vectores de posición de las cargas que forman la distribución.
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
- 1 gracias
Comentario
-
buenas de nuevo. Ya solo por intriga, se supone que estas en secundaria, ¿hacéis problemas así de difíciles normalmente (quiero decir que si ese es el nivel que lleváis) o es por gusto tuyo personal? un saludo
Comentario
-
Gracias, entendí perfectamente!
Escrito por sater Ver mensajebuenas de nuevo. Ya solo por intriga, se supone que estas en secundaria, ¿hacéis problemas así de difíciles normalmente (quiero decir que si ese es el nivel que lleváis) o es por gusto tuyo personal? un saludo
Comentario
-
ah ok pues enhorabuena por el esfuerzo y el intento de comunicarte con el español, que todo hay que decirlo, es muy difícil de aprender. Un saludo y suerte!
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario