Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

amplificador operacional de segundo orden corriente forzada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras amplificador operacional de segundo orden corriente forzada

    Encuentre la solucion forzada i_f(t)

    Bueno la fuente de voltaje es de
    las resistencias por sino se aprecia de izquierda a derecha son de : 3 ohm , 2 ohm y 10 ohm

    los capacitores son ambos de 1/6 F

    Bueno llame al voltaje que hay entre las 2 primeras resistencias ( la de 3 y la de 2)
    Llame al voltaje que hay entre la resistencia de 2 ohm y la entrada no inversora del amp op
    y por ultimo llame a la salida del amp op.

    Las ecuaciones que plantie son :







    Estas ecuaciones estan bien?

    En caso de que sean correctas haciendo reeplazos llego a la ecuacion diferencial de segundo orden :

    --------------------------------------------------------------------------------------------------



    Mas alla de los pasos matematicos me gustaria saber si las ecuaciones anteriores son correctas para asi saber si a la ecuacion diferencial que llego es correcta.

    En caso de que asi sea tendria que la solucion forzada tentativa para la misma seria :

    Finalmente luego de obtener la lo que me queda por hacer es obtener la i_f(t) haciendo :



    Estaria bien esto que digo?

    Gracias!
    Archivos adjuntos
    Última edición por LauraLopez; 11/05/2013, 16:50:05.

  • #2
    Re: amplificador operacional de segundo orden corriente forzada

    Yo no puedo ayudar en la parte del amplificador operacional, pero sí en la ecuación diferencial. Te iba a decir que la solución tentativa que pones no es correcta, pero veo que es un error de tecleado, pues has puesto "\dst v_f(t) = A \sin 4t + B \con 4t" en vez de ...\cos 4t (es decir, . Por tanto, sí lo has planteado bien.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: amplificador operacional de segundo orden corriente forzada

      si tenes razon ahi lo arregle

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X