Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema en estado estacionario

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: problema en estado estacionario

    A decir verdad yo tambien ya casi me estoy dando por vencida, me da bronca pero creo que no me queda otra opcion, supongo que siempre que vea una fuente de corriente con una inductancia tendre que asumir que lo que ocurre es que puedo eliminar esa fuente de mi circuito como me decian en otro hilo. Y con respecto a que decis que la propuesta de Al , esa propuesta no es justamente la que estamos haciendo ahora?
    O sea aclaro que con cuentas SI veo que la intensidad sobre la inductancia en estado estacionario es igual a la de la fuente y que para el otro camino donde hay resistencias la intensidad es nula.

    Te parece que ya podemos dar por terminado este hilo y ver si logramos seguir con el otro hilo? Por mas que no entienda con palabras el porque la corriente te distribuye asi por lo menos ya con formulas si vi que la corriente se distribuira asi en el caso de una inductancia y una resistencia ( que aclaremos NO es el mismo caso que el otro hilo, en ese otro hila tambien habia un capacitor ya veremos si logro entender porque la corriente en el capacitor tambien debera ser cero )
    Última edición por LauraLopez; 23/05/2013, 14:23:39.

    Comentario


    • #62
      Re: problema en estado estacionario

      Escrito por LauraLopez Ver mensaje
      ...siempre que vea una fuente de corriente con una inductancia tendre que asumir que lo que ocurre es que puedo eliminar esa fuente de mi circuito
      Nooooo!!!! Cuando veas una fuente corriente cortocircuitada por un conductor sin resistencia entonces puedes eliminarla.

      La inductancia equivale a un conductor sin resistencia sólo en estado estacionario (porque la derivada de la intensidad que la atraviesa es cero).

      Escrito por LauraLopez Ver mensaje
      Te parece que ya podemos dar por terminado este hilo y ver si logramos seguir con el otro hilo? Por mas que no entienda con palabras el porque la corriente te distribuye asi por lo menos ya con formulas si vi que la corriente se distribuira asi en el caso de una inductancia y una resistencia ( que aclaremos NO es el mismo caso que el otro hilo, en ese otro hila tambien habia un capacitor ya veremos si logro entender porque la corriente en el capacitor tambien debera ser cero )
      Sólo el matiz de antes, "la corriente se distribuira asi en el caso de una inductancia y una resistencia en estado estacionario"

      Dejamos el hilo, cuando quieras. Y lo recuperamos también cuando quieras (o cualquier otro compañero/a del foro).
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #63
        Re: problema en estado estacionario

        Bueno entonces eso de que la corriente en la ressitencia es i_R=0 y que la corriente en la inductancia es i_L= i_g es valido solamente en el estado estacionario , luego NO es valido en otros instantes de tiempo. Ahi paso al otro hilo a ver si logro entenderlo

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X