Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

circuito de fasor

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras circuito de fasor

    Para el siguiente circuito del fasor que se muestra , encuentre y use el resultado para encontrar el fasor de corriente I. Si w= 7 rad/s encuentre la respuesta forzada i correspondiente a I

    Partiendo de la fuente y recorriendo el circuito en sentido horario comento los valores que hay ya que en la imagen no se deben apreciar bien.

    La fuente vale : V

    Luego aparece una resistencia de 2 ohm, luego una inductancia de j2 ohm , llegado a ese nodo tenemos de manera vertical otra inductacia de j4 ohm y de manera horizontal y una inductancia de j4 ohm tambien, luego otro nodo donde tenemos verticalmente un capacitor de -j4 ohm y horizontalmente una resistencia de 4 ohm, finalmente el elemento de mas a la derecha vertical es un capacitor de j4 ohm.

    Bueno primero tengo ese capacitor en serie con la resistencia de 4 ohm

    , luego esto esta en paralelo con ese capacitor de -4j ohm



    Luego esto en serie con la inductancia de 4j



    Luego esto en paralelo con con la inductancia de 4j.



    Finalmente todo lo restante en serie :



    Esta bien la ?

    Luego para obtener I hago

    y la solucion forzada es :



    esta bien? ademas eso de mezclar radianes y grados lo puedo hacer? o mejor paso los 45 grados a radianes?

    gracias
    Archivos adjuntos
    Última edición por LauraLopez; 01/06/2013, 21:57:04.

  • #2
    Re: circuito de fasor

    Yo encuentro todo correcto (como siempre, no he revisado los números, salvo los que sean inmediatos). Sobre los grados y los radianes, no hay problema porque los pongas juntos, puesto que escribes las unidades, con lo que no hay confusión posible.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X