Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Intensidad de campo magnético

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Intensidad de campo magnético

    Un conductor largo se dipone en forma de L. Si la corriente que transporta es de 100[A], determinar la intensidad del campo magnético en un punto de coordenadas (3,4) en centímetros siendo (0,0) el codo de la L.
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	asdfesdf.png
Vitas:	1
Tamaño:	3,0 KB
ID:	310568



    es el seno del ángulo que barre desde (0,0) hasta (3,0) y 1 porque desde (3,0) hasta el infito el ángulo





    Pero la solución del problema dice que da . No sé de que otra forma se podría plantear, si me pudieran dar una ayuda se los agradecería.

    Saludos.
    Última edición por leo_ro; 02/06/2013, 03:48:16.

  • #2
    Re: Intensidad de campo magnético

    Una sugerencia: si vas a poner ecuaciones en la línea de texto y tienen fracciones, incluye el comando "\dst" de primerito en el código, de manera que las fracciones no se vean tan chiquitas.

    El error que estás cometiendo es en el cálculo del seno; los valores que escribiste en ambas ecuaciones son los cosenos de los ángulos, Te sugiero hagas un esquema para que revises la situación (doy por sentado que sabes que el seno es cateto_opuesto/hipotenusa).

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Intensidad de campo magnético

      Una sugerencia: si vas a poner ecuaciones en la línea de texto y tienen fracciones, incluye el comando "\dst" de primerito en el código, de manera que las fracciones no se vean tan chiquitas.
      Lo que pasa es que el ángulo es (por ejemplo para el hilo de abajo que constribuye con

      Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	asdfesdf.png
Vitas:	1
Tamaño:	2,5 KB
ID:	301845

      Comentario


      • #4
        Re: Intensidad de campo magnético

        Entonces tienes bien los senos y mal las distancias . La distancia para el cable horizontal es 4 cm y para el cable vertical sería 3 cm.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: Intensidad de campo magnético

          Tienes razón Al, gracias. La verdad que no sé como se me ha podido pasar eso.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X