Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

andalisis nodal para v

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • arivasm
    ha respondido
    Re: andalisis nodal para v

    No encuentro errores. Veo que pones [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] . Es correcto y sería una manera muy elegante de dar un resultado final. Teniendo en cuenta que se trata del número real -2, quizá en este punto te resulte más cómodo manejarlo como tal -2 que en esa forma polar.

    Dejar un comentario:


  • LauraLopez
    ha respondido
    Re: andalisis nodal para v

    si fue un error de tipeo en (3) si va el signo menos! pero no lo puse cuando copie la formula pero luego lo inclui en los reemplazos, ese signo menos creo que esta bien que este porque en V_2 la fuente de corriente es saliente del nodo

    - - - Actualizado - - -

    Aca como ves mi ecuacion tiene un signo menos en el modulo del fasor asi que deberia ponerlo como positivo y dejar el argumento con 180 grados no?

    O sea mis ecuaciones para resolver el circuito serian :

    (1)

    (2)

    (3)

    Estan bien? o sigo con algun error similar a los que vengo teniendo en otros hilos de analisis nodal?

    Luego para resolver el sistema si haria eso que vos me recomendas sempre de sacar los numeros imaginarios de los denominadores
    Última edición por LauraLopez; 10/06/2013, 19:27:02.

    Dejar un comentario:


  • arivasm
    ha respondido
    Re: andalisis nodal para v

    Escrito por LauraLopez Ver mensaje
    (3)
    ...
    si uso (2) en (3)

    Creo que has metido un signo menos en el lado derecho, que no estaba en (2)

    Dejar un comentario:


  • LauraLopez
    ha empezado un hilo Otras carreras andalisis nodal para v

    andalisis nodal para v

    Resuelva usando analisis nodal para la variable indicada

    La fuente de corriente de la izquierda vale la de la derecha vale

    la inductancia horizontal vale 1 H , la resistencia vale 1 ohm y la inductancia vertical 2 H

    Como siempre escribo el circuito fasorial correspondiente y llamo al nodo donde esta el + de la v que tengo que encontrar y al nodo donde esta el - de la v que tengo que encontrar, o sea son los extremos de la inductancia horizontal.

    Aplico analissi nodal a y tengo

    (1)

    Ademas tengo que (2)

    Y aplico analisis nodal a y tengo

    (3)

    Uso (2) en (1)



    Entonces (4)

    si uso (2) en (3)





    Uso (4)











    Estan bien las ecuaciones o encuentran errores?



    gracias
    Archivos adjuntos
    Última edición por LauraLopez; 05/06/2013, 21:08:06.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X