Encuentre mediante division de tension. Suponiendo que todas las corrientes iniciales son cero.
Alguna ayuda?
No entiendo bien como usar la division de tension en este ejercicio.....
Por si no se aprecia en la imagen, la fuente de tension dice que vale , la inductancia vale 2 s, luego hay una resistencia que vale 2 y abajo un capacitor que vale 4/s , finalmente a la derecha el capacitor vale 1/s y ahi es donde se marca el .
Por lo valores que se marcan en la imagen supongo que se tratan todas de impedancias no?
Lo unico que se me ocurrio hacer es juntar la impedancia de 2 con la de 4/s que estan en serie entonces si llamo Z_1 a esa impedancia seria :
Luego tengo que hacer esta impedancia en paralelo con la de 1/ s ?
No estoy segura si tengo que hacer esto de ir reduciendo el circuito.....
Gracias!
Alguna ayuda?
No entiendo bien como usar la division de tension en este ejercicio.....
Por si no se aprecia en la imagen, la fuente de tension dice que vale , la inductancia vale 2 s, luego hay una resistencia que vale 2 y abajo un capacitor que vale 4/s , finalmente a la derecha el capacitor vale 1/s y ahi es donde se marca el .
Por lo valores que se marcan en la imagen supongo que se tratan todas de impedancias no?
Lo unico que se me ocurrio hacer es juntar la impedancia de 2 con la de 4/s que estan en serie entonces si llamo Z_1 a esa impedancia seria :
Luego tengo que hacer esta impedancia en paralelo con la de 1/ s ?
No estoy segura si tengo que hacer esto de ir reduciendo el circuito.....
Gracias!
Comentario