Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Division de corriente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Division de corriente

    Encuentre mediante division de corriente. Suponga todas las condiciones iniciales iguales a cero.

    Como deberia hacer? debo reducir el circuito ? no me doy cuenta como aplicar la division de corriente.....

    Los elementos del circuito estan con sus valores de impedancias? deberia invertirlos para obtener las admitancias?

    La fuente de corriente tiene un valor de 1/s. Luego hay 3 elementos en serie que son :

    una inductancia de 2s, un capacitor de 2/s y una resistencia de valor 3. Luego a la derecha hay un capacitor que vale 4/s. y sobre ese capacitor se muestra la que me piden encontrar.

    Gracias
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Division de corriente

    Por aquello de ayudar y con el miedo propio del desconocimiento...

    Si tomamos la intensidad 1 hacia abajo tenemos que . Por otra parte , de donde

    ¿La solución es ?
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Division de corriente

      El ejercicio me pide la I(s) asi que no hace falta que luego realices la transformada de Laplace para pasar al dominio de tiempo.

      La expresion de I(s) que vos encontrar es correcta! Ya que la respuesta que da el libro es:

      que es a lo que se llega operando sobre tu expresion.

      Por otro lado no entendi como llegaste a la respuesta....en que momento aplicas la division de corriente?

      Cuando decis que

      Llamas I_1 a la corriente que circula por la rama del medio donde hay 3 elementos , y la supones circulando hacia abajo tambien con lo cual esa formula que pones creo que la deducis de aplicar KCL es asi?

      Luego la otra formula que pones supongo que sera por que los elementos estan en paralelo y entonces al mismo voltaje no? y Z_2 es la impedancia equivalmente de los 3 elementos que sera la suma de los 3

      Y luego haces un despeje de I_2 pero entonces nunca usas la division de corriente o no?

      Comentario


      • #4
        Re: Division de corriente

        Es que, francamente, no sé a qué rayos llaman "división de corriente". Imagino que será directamente eso de ...

        Edito: Esto está mal. Hay ocasiones en las que uno parece tonto...
        Última edición por arivasm; 12/07/2013, 08:52:59.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Division de corriente

          Mas bien
          Última edición por Al2000; 12/07/2013, 06:13:53.
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Division de corriente

            ¡Por supuesto Al! Desde luego, hay veces que estoy realmente berzotas... Esto me pasa por hacer las cosas a todo correr: reconozco que trate de hacer una lectura rápida de sin prestar atención a que se trata de un paralelo, de manera que en realidad esa expresión es .
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario


            • #7
              Re: Division de corriente

              ahh ok! entonces si la idea es resolverlo aplicando esa ultima formula
              Última edición por LauraLopez; 13/07/2013, 14:10:52.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X