Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Otra funcion de transferencia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Otra funcion de transferencia

    Encuentre la funcion de transferencia en el dominio S.

    Primero el de la figura de la izquierda

    A)

    En este caso tengo queel capacitor C_1 y la resistencia R_2 estan en paralelo, entonces llamo z_1 a su impedancia equivalente. y R1 es la impedancia de la resistencia R1.

    Luego a este circuito reducido en dominio s por divisor de voltaje tengo :



    Y finalmente

    esta bien?

    B) Este que corresponde a la figura de la derecha donde el voltaje de salida v_0 se marca sobre R2 y L1 como se puede hacer? no logro hacerlo este......

    Gracias!
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Otra funcion de transferencia

    Pero si es lo mismo, un divisor de potencial: (R2 + XL1)/(R1 + R2 + XL1)
    Última edición por Al2000; 18/07/2013, 08:45:47. Motivo: XL2 --> XL1
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Otra funcion de transferencia

      No entendi lo que me quisiste decir Al, quien es esa "x" ?

      A que te referis que es lo mismo que antes? lo que hice en el inciso a esta bien entonces? no veo cual es la diferencia para este inciso ...

      La resistencia R2 y la iductancia L1 las pase a dominio s y luego no las puedo juntar por una impedancia equivalente....porque no tienen el mismo voltaje al estar en serie, y me marcan el V_0(s) como la caida en los 2 elementos....Necesito llegar a una formula para H(s) asi que necesito que aparezca el V_0(s) en la formula...
      Última edición por LauraLopez; 18/07/2013, 18:50:29.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra funcion de transferencia

        Escrito por LauraLopez Ver mensaje
        No entendi lo que me quisiste decir Al, quien es esa "x" ?
        Es la impedancia de la inducción, que en dominio s es

        Escrito por LauraLopez Ver mensaje
        A que te referis que es lo mismo que antes? lo que hice en el inciso a esta bien entonces? no veo cual es la diferencia para este inciso ...

        La resistencia R2 y la iductancia L1 las pase a dominio s y luego no las puedo juntar por una impedancia equivalente....porque no tienen el mismo voltaje al estar en serie, y me marcan el V_0(s) como la caida en los 2 elementos....Necesito llegar a una formula para H(s) asi que necesito que aparezca el V_0(s) en la formula...
        Claro que las puedes reemplazar por una equivalente . De esa manera tienes lo que ha escrito Al:
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X