Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de capacitores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Al2000
    ha respondido
    Re: Problema de capacitores

    Tan solo aplica la definición de capacidad, la fórmula para la capacidad del condensador plano-paralelo y la fórmula para la energía almacenada por un condensador. Toma en cuenta que, por haber desconectado la fuente, la carga en el condensador se mantiene constante (idealizando la situación) pues se encuentra aislado.

    Saludos,

    Al

    Dejar un comentario:


  • mamatus
    ha empezado un hilo 1r ciclo Problema de capacitores

    Problema de capacitores

    Hola,necesito un poco de ayuda con el siguiente problema y la verdad ya lo intente resolver pero no me sale espero me puedan ayudar

    Un capacitor de placas planas paralelas con área A y separación d se carga mediante una fuente hasta una diferencia de potencial V. La fuente se desconecta y las placas se separan hasta una distancia 2d. Calcular a) la nueva diferencia de potencial, b) las energías almacenadas inicial y final y c) el trabajo requerido para separar las placas.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X