Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Electricidad y magnetismo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Electricidad y magnetismo

    Hola buenas noches, he venido para presentar mi problema no quiero una respuesta del ejercicio como tal! sino como hacerle para resolverlo ya que lo he visto en otros ejercicios de como hacerle, pero me he topado con ejercicios simples en este las demás cargas que están, no se si afectan o no o si solo debo concentrarme en las de las esquinas, alguien que me pueda orientar? es el primer ejercicio en el que mas tengo duda.Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	559434_10151913633900140_1824036344_n.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	48,3 KB
ID:	310862
    de antemano muchas gracias espero me puedan echar la mano

    - - - Actualizado - - -

    alguien podría ayudarme diciéndome algo? se que están divididas en 4 lados cada lado forma triángulos equilateros la parte de arriba y abajo me concuerda, pero la de los lados? la de la izquierda podrían eliminarse los -3 y +3 pero en la otra?

  • #2
    Re: Electricidad y magnetismo

    solo tienes que fijarte en el dibujo y verás que por simetría casi todas las fuerzas se anulan por ser parejas de fuerzas iguales y opuestas, solo tienes que calcular la fuerza debida a la carga +3q.
    Última edición por skynet; 27/09/2013, 09:13:36.
    be water my friend.

    Comentario


    • #3
      Re: Electricidad y magnetismo

      gracias por tu comentario ya medio me había empezado a dar cuenta, la cuestion es que no se como interactuavan las cargas entre si, bueno ya que en la mayoría de los ejemplos no había visto algo así y como el maestro ni nos explico si andaba algo medio frustrado, pero gracias! de nuevo de antemano

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X