Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda con campo electrico en un voumen

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo ayuda con campo electrico en un voumen

    [FONT=arial]hola a todos, ayudenme con un ejercicio. mi profesor me pidio q busque la forma de calcular el campo electrico en un volumen, y me ponia de ejemplo el aula el la que estabamos..osea a mi entender me imagino un cubo con cargas de cualquier valor en sus esquinas, entonces debo ubicar una carga puntual en el centro y hallar el campo eectrico generado en la misma. pero no se si estoy bien . alguien me puede dar un ejemplo. gracias.[/FONT]

  • #2
    Re: ayuda con campo electrico en un voumen

    Y no te preguntaría, más bien, calcular el campo eléctrico creado por una distribución volúmica de carga, o sea por una carga distribuida (uniformemente o no?) en un volumen?

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con campo electrico en un voumen

      hola. me parece que tiene que ver con condensadores, osea, calcular el campo eléctrico en un condensador. y al parecer tienes razón, en un condensador existe carga distribuida, y es en un volumen... bueno re-formulare mi pregunta, gracias.

      - - - Actualizado - - -

      hola. me parece que tiene que ver con condensadores, osea, calcular el campo eléctrico en un condensador. y al parecer tienes razón, en un condensador existe carga distribuida, y es en un volumen... bueno re-formulare mi pregunta, gracias.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X