Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo Magnético

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Campo Magnético

    Cual es el campo magnetico creado en el centro de la circuferencia? y en que otro lugar se puede calcular? Muchas gracias.

    - - - Actualizado - - -

    Por los dos cables de la figura circula la misma corriente I. La distancia e es muy pequeña(e<<a,b) ¿Cual es el campo magnetico y direccion creado en el centro de la circuferencia? En que otro lugar se podria calcular? Ahora si Muchisimas Gracias.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Campo Magnético

    Trátalo como la superposición de dos corrientes rectilíneas infinitas y una corriente circular. El campo se puede calcular en cualquier punto del eje de la corriente circular.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Campo Magnético

      ¿cual seria las integrales a plantear y con que limites de integracion?muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Campo Magnético

        Alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Campo Magnético

          ninguna integral,. Tienes que sumar el vector campo para un hilo a distancia b+a , para un hilo a distancia a y vector campo en el centro de una esfera

          Comentario


          • #6
            Re: Campo Magnético

            Entonces la suma de campo magnetico en modulo seria: El modulo del campo magnetico del hilo a una distancia a es: musubcero por I dividido en 2pia. El modulo del campo magnetico del hilo a una distancia a+b es: musubcero por I dividido en 2pi(a+b). El modulo del campo magnetico de la espira de radio a es: musubcero por I dividido en 2a. Alguien me puede decir si esta bien? Muchas gracias en direccion como seria?

            Comentario


            • #7
              Re: Campo Magnético

              Muy buenas, tengo un examen hoy y me va a entrar este problema, alguien que lo tenga resuelto por favor? Gracias.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X