Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda urgente con problema de magnetismo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda urgente con problema de magnetismo

    Hola necesito que me ayudeis a resolver este problema, de ello depende que apruebe la asignatura, tengo otros dos problemas que posiblemente publique en sus correspondientes subforos, uno de ellos es este y es de Magnetismo

    No pretendo que nadie me regale nada pero estoy jodido y nose a donde acudir tengo de plazo hasta mañana por la mañana

    Perdonad pero no tengo ni puta idea, creo que la cosa va con estas ecuaciones, haber si me podeis ayudar, muchas gracias por adelantado

    M = NI(S^B)
    Ley de faraday: E = -L (dI/dt)

    M es el momento vector magnetico, N el numero de espiras, L el coeficiente autoinduccion



    "Una bobina circular plana, de 150 espiras y 11 mm de radio, está situada en el interior de un campo magnético uniforme de 0,45 T. La bobina gira alrededor de un diametro que es perpendicular a la direccion del campo magnético".

    Calcular:

    a) el flujo magnético máximo que atraviesa la bobina;

    b) la velocidad angular de rotación ( en rpm) que sería necesaria para generar una fem máxima de 6 V
    Última edición por ony; 23/06/2014, 17:44:16.

  • #2
    Re: Ayuda urgente con problema de magnetismo

    a) . ¿Cuanto es el flujo máximo?

    b) . ¿Cuánto es el máximo de ?

    Meter prisa a los demás porque uno tiene prisa no es muy considerado. Tampoco hace falta usar un lenguaje que algunos podrían considerar soez. Piensa en eso cuando escribas en un foro público.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X