Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Circuito Rectificador

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Circuito Rectificador

    Saludos, en el circuito mostrado más abajo se presenta un rectificador de onda completa para cargar una batería de 6V. Asumir diodos reales y que Ri en el secundario del transformador es de 0.3ohm. Agradezco que alguien me ayude a conseguir el valor y la gráfica de i(t) (la corriente por la batería), así como determinar la lectura del amperímetro (Idc) y hallar el tiempo en que se carga la batería si su carga máxima es de 250A-h.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	punto4.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	20,3 KB
ID:	311402

    Ya los valores los encontré pero necesito saber si están bien. Solo pido que me orienten para luego yo seguir resolviendo. Gracias.
    Esto es lo que he hecho:
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Foto0037.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	25,3 KB
ID:	311403

  • #2
    Re: Circuito Rectificador

    Hola Xavi,

    La verdad es que no logro ver casi nada de tu resolución. Lo que sí veo es que para averiguar el equivalente de la corriente en continua, los intervalos de integración son ángulos, y los diferenciales son . De hecho para averiguar el valor medio deberías integrar entre 0 y la expresión de la corriente respecto al tiempo.

    Si pudieras pasar la solución a o sacarle una foto pero en tinta, quizás te pueda ser de más ayuda.

    Un abrazo.-

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X