Están muy buenas las fotos. Parece que si le buscas el diseño a la bobina puedes lograr lo que te propongas, hasta un distorsionador de guitarra sin componentes electrónicos, a bobina pura. Hay diseños sorprendentes. Igualmente me ocurre lo mismo. Ninguno parece tener el bifilar plano dispuesto como he visto en esa bobina vieja. Por eso puse las fotos del elástico. El planteo matemático que has hecho sí corresponde a la bobina que he visto. No tendré más remedio que construir una y ensayarla en la práctica, tanto en régimen continuo como en pulsante y en alterno. Para los dos últimos tal vez baste un generador de funciones. Y todo el tiempo tener varios receptores encendidos, de AM, de FM y de TV , para tener alguna posibilidad mínima de detectar efectos imprevistos. [
Hasta podría tener una masa sobre una balanza por las dudas... ]
Dejar un comentario: