Hola, tengo una duda acerca de como resolver un ejercicio de la ecuación de Laplace en coordenadas rectangulares y en dos dimensiones, a través del metodo de separacion de variables . el problema es el siguiente.(el P2)
las condiciones de frontera son
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
la solución del problema es:
[FONT=Verdana]
Es decir, el resultado implica
[/FONT][Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
Mi problema o duda es el porque utilizar como solucion que sale como resultado de en el metodo de separacion de variables.
[FONT=Verdana]... Para mi (es mi pensamiento) quizás se la tome a ya que [/FONT] ,y quizas por eso en esa región habría que resolverlo como un ejercicio de una dimensión en la ecuación de Laplace, o sea, que da como resultado justamente ...
[FONT=Verdana]Con respecto a la solucion de la parte [/FONT] alguien que entienda me podría explicar como resolverla[FONT=Verdana]
[/FONT][FONT=Verdana]desde ya gracias...[/FONT]
las condiciones de frontera son
la solución del problema es:
[FONT=Verdana]
Es decir, el resultado implica
[/FONT][Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
Mi problema o duda es el porque utilizar como solucion que sale como resultado de en el metodo de separacion de variables.
[FONT=Verdana]... Para mi (es mi pensamiento) quizás se la tome a ya que [/FONT] ,y quizas por eso en esa región habría que resolverlo como un ejercicio de una dimensión en la ecuación de Laplace, o sea, que da como resultado justamente ...
[FONT=Verdana]Con respecto a la solucion de la parte [/FONT] alguien que entienda me podría explicar como resolverla[FONT=Verdana]
[/FONT][FONT=Verdana]desde ya gracias...[/FONT]