Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bibliografía

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Bibliografía

    Buenos días,

    Quiero comprarme un libro para la asignatura de electromagnetismo y había pensado en el Griffiths y el Reitz-Mildford. ¿Alguien sabe cuál de los dos es mejor? Igualmente, si conocéis otros, acepto sugerencias.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Bibliografía

    Hola, el Reitz-Mildford no lo conozco. Sin embargo he leído el Griffiths y me parece un grandísimo libro para la introducción del Electromagnetismo y sobretodo muy recomendable para alumnos de esta materia.
    Por si no lo sabías la página tiene un apartado de bibliografía muy bueno: http://www.lawebdefisica.com/libros/. En la rama de electromagnetismo también he leído el Wangness que al igual que el griffiths es muy bueno, si buscas en internet puedes encontrar muestras para tener una idea de como son.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Bibliografía

      El wangsness muy bueno (sólo que mejor en inglés, la traducción es algo mala). También deberías echarle un vistazo al segundo volumen de las lectures on physics de Feynmann, aunque sea solo por placer.
      Física Tabú, la física sin tabúes.

      Comentario


      • #4
        Re: Bibliografía

        El Griffiths es la mejor compra que puedes hacer, aunque he de reconocer que el Wansgness no está nada mal. En cualquier caso, si me tuviera que decantar por uno sería por el Griffiths.

        Saludos.
        'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
        'Bene curris, sed extra vium.'
        'Per aspera ad astra.'

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X