Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de varilla cargada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Problema de varilla cargada

    Hola que tal, estoy en curso de verano y vemos los temas tan rápido que no entendí nada y la tarea que me han dejado no tengo idea de como empezarla o como resolverla, podrían ayudarme por favor, se los agradecería mucho?Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Varilla.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	37,7 KB
ID:	311996

  • #2
    Re: Problema de varilla cargada

    No pones el origen de tus dudas de manera que te doy un tip esperando poder con eso orientarte. En un problema como el planteado, tienes al menos dos formas de encarar el problema. Una forma sería plantear la solución en términos de una densidad genérica y al momento de evaluar la integral incluir los signos de la densidad como parte de la definición, lo que tendrá como consecuencia que la integral sea evaluada en dos partes:


    La otra forma sería dejar a un lado la parte inferior (negativa) del filamento y resolver la parte superior (positiva), haciendo luego las apropiadas consideraciones de simetría para incluir el efecto de la parte interior, tomando en cuenta que las componentes de fuerza serán de la misma magnitud pero de sentido opuesto.

    Saludos,

    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de varilla cargada

      Muchas gracias me ha sido de gran ayuda

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X