Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Alambre y campo magnético.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Alambre y campo magnético.

    [FONT=times new roman]Buenas noches ,soy francés,y empecé un ejercicio de magnetostatica , sin embargo quería estar seguro de mi respuesta.
    Pero necesito ayuda.
    Aquí esta ejercicio :
    Un alambre redondo radio r ,a través del cual un corriente de densidad volumen uniforme [/FONT][FONT=times new roman]

    1 ) A partir de consideraciones de simetría , determinar la dirección del campo magnético B (vector ) y el potencial vector A.

    Para responder , he usado con mi maestra dijo en un exo anterior , es decir, que pertenece al plano B asimétrica y perpendicular a la superficie simétrica .
    Y ,A pertenece al plano simétrica y perpendicular al plano .
    Así pues, siguiendo esa lógica , si pongo un Oxyz en el cilindro ( el alambre ) B Uz sería el siguiente , por lo que nos B.Uz y el vector B = A = A.Uy.
    Pero son mis respuestas correctas ?[/FONT]
    [FONT=times new roman]Y cómo encontrar la dirección de un campo magnético y una en general?

    [/FONT]
    Última edición por Pablito; 14/02/2016, 15:43:10.

  • #2
    Re: Alambre y campo magnético.

    Pas besoin d'expliquer toujours dans vos messages vous êtes français, qui lisent toujours le forum, comme nous le savons, vous pouvez mettre cette information dans votre profil, et toute personne qui accède le savent, moi en particulier ont aucune idée de la façon de parler français, si vous connaissez certains de cela est grâce à Google Translator


    Je suppose vous connaissez la règle de la main droite

    mieux l'explication à la page en espagnol

    No hace falta que expliques siempre en tus mensajes que eres francés, los que leemos siempre el foro, ya lo sabemos, puedes colocar esa información en tu perfil, y cualquiera que acceda lo sabrá, yo en particular no tengo ni idea de como hablar en francés, si entiendes algo de esto es gracias a google translator


    yo supongo que conoces la regla de la mano derecha


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Alambre y campo magnético.

      [FONT=times new roman]Gracias y perdón por el "yo soy francés".

      La dirección del campo es alrededor del alambre , pero yo estaba buscando una demostración ( para probarlo ) y yo quería expresar el vector B con una marca ( por ejemplo , B = B.Uz ) .

      Pero aquí estamos cilíndrica (línea de corriente ).
      Te gusta las coches,las BMW como yo![/FONT]
      Última edición por Pablito; 14/02/2016, 16:44:09.

      Comentario


      • #4
        Re: Alambre y campo magnético.

        Aqui tienes una imagen



        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Fig3_p2_ix_08.gif
Vitas:	1
Tamaño:	9,3 KB
ID:	303553


        Buscas la demostración matemática de

        ?




        Pd: BMW




        Saludos
        Última edición por Richard R Richard; 14/02/2016, 19:12:13.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X