Se dispone de un hilo muy largo por el que circula una corriente y una espira rectangular de dimensiones, de forma que el lado izquierdo de la espira se encuentra inicialmente sobre el hilo de corriente. A continuación, la espira empieza a moverse hacia la derecha con velocidad constante.
Calcular:
- El valor del flujo magnético para cada instante de tiempo (t >0).
- El valor del coeficiente de inducción mutua entre la espira y el hilo para cada instante de tiempo (t >0).
- El valor y el sentido (horario o anti horario) de la corriente inducida en la espira para cada instante temporal (t >0), suponiendo que esta tenga una resistencia.
En este problema me fue imposible resolverlo ya que no entiendo muy bien que tengo que hacer y siempre se agradece una ayuda.
Calcular:
- El valor del flujo magnético para cada instante de tiempo (t >0).
- El valor del coeficiente de inducción mutua entre la espira y el hilo para cada instante de tiempo (t >0).
- El valor y el sentido (horario o anti horario) de la corriente inducida en la espira para cada instante temporal (t >0), suponiendo que esta tenga una resistencia.
En este problema me fue imposible resolverlo ya que no entiendo muy bien que tengo que hacer y siempre se agradece una ayuda.
Comentario