Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

cargar pilas

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación cargar pilas

Hola me surgió una duda sobre electronica, quisiera saber si es posible cargar una pila con un cargador de panel solar, lo que pasa es que yo tengo una power bank de 10.000 mah que se puede cargar a la corriente o con la luz solar, entonces vi que vendían un cargador de pilas que se conecta via usb, entonces mi duda es si es posible cargar una pila AA o AAA recargable obviamente mediante la powerbank ya sea con corriente o luz solar, y en el caso que no tenga la capacidad suficiente para cargar que pasaria si los conecto igual ?
    se supone que el cargador de pilas usb necesita esto
    [FONT=&amp]entrada: D. C.5v[/FONT]
    [FONT=&amp]salida: D. C.1.4V
    y la power bank
    [/FONT]
    [FONT=inherit]entrada: DC5V, 1A
    salida 1: DC5V, 1A
    [/FONT]
    salida 2: DC5V, 2.1A
    gracias de ante mano, les dejo fotos del cargador y de la power bank
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	HTB1f.H3IVXXXXa8aXXXq6xXFXXXo.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	25,0 KB
ID:	314356Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Captura.PNG
Vitas:	1
Tamaño:	41,1 KB
ID:	314357
    Última edición por Emilio Ortega; 07/08/2016, 23:03:08.

Re: cargar pilas

Si tu powerbank tiene 10000mAh puede recargar pilas AA de 2700 mAh o pilas AAA de 1300 mAh.

El cargador usb se encarga de pasar los 5 Vdc a 1.5 Vdc y cargar las pilas.

Por otro lado el cargador de red tiene que tener una entrada 220Vca y salida 5 Vdc y una potencia de 5VA a 7.5 VA y el panel solar debe alimentar los 5Vdc de entrada de la power bank con la misma potencia.

Comentario

gracias amigo entonces me queda mas tranquilo y al conectar el cargador de pilas a la power bank a cual puerto debe ser ? a la [FONT=inherit]salida 1: DC5V, 1A o a la [/FONT]salida 2: DC5V, 2.1A ? Saludos
      Última edición por Emilio Ortega; 08/08/2016, 00:32:26.

Comentario

Te conviene el que provee mas potencia por lo que el de 2.1A x 5Vdc= 10.5 W lo soporta el otro esta muy justo .

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X