Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Crear campo electromagnético

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Crear campo electromagnético

    Hola a todos , soy nuevo por aquí, quería saber como puedo crear un campo electromagnético de tamaño considerable, os voy a explicar como yo lo he hecho y a ver si me podéis ayudar a hacerlo mejor y más seguro ya que creo que es peligroso ahora, todas las ideas son bienvenidas. Yo cogí un Enchufe macho, y conecte unicamnte uno de los 2 polos un borne solo el otro lo deje libre sin cable , luego lleve el otro extremo de ese cable a un cubo cilíndrico de aluminio y con el cable de cobre pelado lo pegue a la pared del cilindro metálico mediante un tornillo para intentar crear una especie de Jaula de Faraday , de ese mismo tornillo saque otro cable de cobre y lo saque fuera del cilindro para llevarlo a tomar tierra, el cubo cilíndrico de aluminio lo metí dentro de otro cubo más grande de plástico para aislarlo y que no fuera peligroso por si lo tocaba sin querer y me.quedaba ahí pegado, el cubo de plástico lo llene con un palmo de tierra de ela típica de las plantas y lleve el cable de toma de tierra y lo enterre allí, el cubo de aluminio está lleno de imanes de Neodimio potentes par atratar de generar ese campo electromagnético, luego meti en de aluminio dentro del de plástico, busque Con un Muktimetro cual es la fase y cual es el neutro de mi enchufe y conecte el enchufe macho con un solo polo a la Fase del enchufe , cerré ambos cubos y comprobé con un medidor de campos que efectivamente te ahí había un pequeño campo electromagnético, también comprobé con el multimeteo que corría corriente, la pregunta es como crear uno mejor de manera más efectiva y segura y si puede ser más potente , espero que se haya entendido todo , cualquier pregunta aquí estoy gracias.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X