Re: Ideas principales del electromagnetismo
Gracias!! leeré y veré todo lo que pueda ayudarme.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Ideas principales del electromagnetismo
Colapsar
X
-
Son excelentes las clases del profesor Lewin. No tienen desperdicio.
Dejar un comentario:
-
Respuesta de visistanteRe: Ideas principales del electromagnetismo
Escrito por robertofrndiaz Ver mensajeQuizás es algo que vaya comprendiendo mejor con el tiempo, no sé.
¿Me podríais recomendar libros o lecturas que me ayuden a comprender mejor el electromagnetismo?
(Si debo preguntar esto en otra sección del foro avisadme por favor)
Gracias
Dependiendo de tu nivel de inglés te podrían interesar esta serie de videos del profesor Walter Lewin. El dictaba clases en el MIT y abordaba los temas de la electricidad y el magnetismo desde los conceptos básicos hasta las ecuaciones de Maxwell, a mi modo de ver de una forma magistral.
Saludos.
- 2 gracias
Dejar un comentario:
-
Escrito por robertofrndiaz Ver mensaje... Creo que no estoy asimilando los conceptos bien, ...
Y también están bien para empezar los clásicos Tipler-Mosca, Burbano, Sears-Zemansky, Serway-Jewett,...
Saludos.
- 2 gracias
Dejar un comentario:
-
Ideas principales del electromagnetismo
Buenas,soy estudiante de segundo Química en UNED y, como ya he escrito antes en este foro, posiblemente el año que viene comenzaré a coger asignaturas de Física.
Ahora estoy haciendo la asignatura física II (La de primero, de electromagnetismo y óptica), y aquí viene mi problema
Creo que no estoy asimilando los conceptos bien, y que voy avanzando sin comprender realmente de que tratan los temas,y como mi idea comenzar a estudiar Física me agobia pensar que no lo estoy abordando bien.
Quizás es algo que vaya comprendiendo mejor con el tiempo, no sé.
¿Me podríais recomendar libros o lecturas que me ayuden a comprender mejor el electromagnetismo?
(Si debo preguntar esto en otra sección del foro avisadme por favor)
GraciasEtiquetas: Ninguno/a
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: