Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

campo electrico de cargas aceleradas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras campo electrico de cargas aceleradas

    muchos conoces la lay de coulomb del campo electrico, pero esta dichosa formula solo es aceptable cuando la carga esta en reposo (no se si se concervara dicha formula cuando esta a velocidad costante), es decir cuando la carga electrica es acelerada la ley de coulomb se transforma en otra formula como se ve en esta pagina:
    http://teleformacion.edu.aytolacorun...origen_oem.htm
    es una ecuacion vectorial y admite derivadas, lo q quiero sabes es si esta ecuacion se cumple y como asi se dio esta correccion mas general y por su forma, parece ser q ha sido dedusida, claro obviamente seguiendo una serie de hipotesis, me gustaria q me informaran de esta ecuacion y su deduccion, gracias.

  • #2
    Re: campo electrico de cargas aceleradas

    Por favor, no enlaces a otra página, tómate la molestia de escribir tu mismo las ecuaciones. Recuerda que la colaboración en este foro es desinteresada, facilita un poco las cosas
    A parte que se puede considerar como publicidad a la otra página, cosa que no está permitida en el foro.

    Comentario


    • #3
      Re: campo electrico de cargas aceleradas

      ohh, sorry nunca mas volvera a pasar, bueno la ecuacio del campo electrico para una carga electrica acelerada es, bueno la segunda ecuacion que relaciona al campo magnetico si es conocido, pero como es posible esta ecuacion del campo electrico de una carga acelerada, como se dedujo, que hipotesis usaron para deducir esta ecuacion, gracias byebye.

      Comentario


      • #4
        Re: campo electrico de cargas aceleradas

        pls no hay alguien q me pueda responder, plz una ayudita ps, se los agradesco mucho, byebye

        Comentario


        • #5
          Re: campo electrico de cargas aceleradas

          Escrito por relax999 Ver mensaje
          pls no hay alguien q me pueda responder, plz una ayudita ps, se los agradesco mucho, byebye
          Creo que se hacía aplicando las ecuaciones de Maxwell a una carga acelerada. La hipótesis: Tienes una carga, la carga acelera y aplicas Maxwell.

          Eso lo puedes encontrar en cualquier libro de electromagnetismo donde se traten algunos de estos temas:

          Generación de ondas electromagnéticas.

          Potenciales retardados.

          Cargas aceleradas.

          Yo te recomendaría el Jackson para que le eches un vistazo.
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X