Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

fase de una onda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación fase de una onda

    Estoy estudiando acerca de la transmisión de ondas en materiales, en un artículo que estoy leyendo me dice que la fase de una onda viajera (que es análogo al caso óptico) en un cable coaxial es: fi=2pifd/v fi=ángulo, pi=3.1416, f=frecuencia, d=longituddel cable y v=la velocidad de fse en el cable no comprendo cómo es que se llega a ella, alguien me podría dar una pista?.

    les mando la liga de este artículo, de ante mano muchas gracias.

    http://scitation.aip.org/getpdf/serv...1&idtype=cvips

  • #2
    Re: fase de una onda

    no tengo acceso a la revista, por favor pon el nombre completo del articulo a ver si lo puedo descargar desde otro sitio.
    Por otro lado si en el propio articulo no resuelven de donde se sacan la formula al menos deberian de ponerlo en las referencias, es lo suyo

    Comentario


    • #3
      Re: fase de una onda

      Saludos Dr. gracias por tomarse el tiempo por leer mi pregunta , he tratado de seguir la referencias que el artículo tiene pero caigo en lo mismo, se dar por entendido.

      El nobre del artículo es:[FONT=Arial]
      [FONT=Arial]"Coaxial cable analogs of multilayer dielectric optical coatings" y los autores son:[FONT=Arial]
      [FONT=Arial]María del Mar Sánchez-López[/FONT][/FONT][FONT=Arial]
      [/FONT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Instituto de Bioingeniería, Universidad Miguel Hernández, E03202 Elche, Spain[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
      [/FONT][FONT=Arial][FONT=Arial]Jeffrey A. Davis and Karlton Crabtree[/FONT]
      [/FONT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Department of Physics, San Diego State University, San Diego, California 92182-1233[/FONT]




      [/FONT][FONT=Universal-GreekwithMathPi]
      [/FONT]
      [/FONT]
      [/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: fase de una onda

        Escrito por sion20 Ver mensaje
        Estoy estudiando acerca de la transmisión de ondas en materiales, en un artículo que estoy leyendo me dice que la fase de una onda viajera (que es análogo al caso óptico) en un cable coaxial es: fi=2pifd/v fi=ángulo, pi=3.1416, f=frecuencia, d=longituddel cable y v=la velocidad de fse en el cable no comprendo cómo es que se llega a ella, alguien me podría dar una pista?.

        les mando la liga de este artículo, de ante mano muchas gracias.

        http://scitation.aip.org/getpdf/serv...1&idtype=cvips

        Diria que viene de aqui... :








        saludos
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X