Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de un potencial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Bruce_Lee
    ha respondido
    Re: Problema de un potencial

    Jeejje eso es por divergencia de Gausss, tengo q integral los dos lados de la igualacion ,el caso es que tendria que darme lo mismo. mira lo intento hacer y yo te aviso

    Dejar un comentario:


  • nicco
    ha respondido
    Re: Problema de un potencial

    Hombre, intentar el 'toerema del rotacional' cuando no hay ningún producto vectorial al que desees llegar es un poco inútil. Me suena más a tma de la divergencia (o de Gauss, que viene a ser el mismo). No te voy a poner aquí el teorema, lo encuentras a poco que busques. El problema no es demasiado complicado, creo que lo has intentado no una vez, sinó media vez, ¿puede ser?

    Por cierto, de nada.:-)

    Dejar un comentario:


  • Bruce_Lee
    ha empezado un hilo Otras carreras Problema de un potencial

    Problema de un potencial

    El potencial en un punto P viene dado por siendo V una region, limitada por una superficie S, en la que la carga esta distribuida de forma continua con una densidad . Deducir, haciendo las hipotesis necesarias, las formulas siguientes:
    (a) , siendo
    (b) . (ecuacion de Poisson) en todos los puntos en los que hay cargas, y (ecuacion de Laplace) donde no las hay.
    Vamos a DArle.. Lo necesito, eh intentado por el teorema de Rotacional pero nada. me trabe xDD. Sera que alguien pueda explicarmelo.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X