Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Novato con pregunta basica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Novato con pregunta basica

    Hola me llamo rodrigo, tengo esta pregunta no encuentro info en ningun lado.

    Un iman en vacio gira por si mismo?

    Otra cosa, si despues de 3 volados cae aguila 2 vececes estudiare fisica.(Tambien quiero electronica)
    bueno pues me gusta muco la electronica y he revisado el plan de estudios de la carrera de fisica y veo que si tiene un poco de electronica.Me puedo especializar de algun modo en electronica siendo fisico?

    Otra cosa que me preocupa es el campo laboral de los fisicos, a mi me gusta armar desarmar o inventar objetos, la verdad no me veo dando clases o de investigador.

    Algun consejo???

    saludos.

  • #2
    Re: Novato con pregunta basica

    Bueno... si tienes varias preguntas, mejor abre un hilo para cada una de ellas (y en los subforos adecuados).

    Trataré de contestarte a la pregunta del imán: si un imán en vacío gira sobre sí mismo es porque se ha ejercido un momento de fuerza sobre él (de cualquier tipo de fuerza: desde una patada a la fuerza de un campo electromagnético externo,... cualquiera).

    Comentario


    • #3
      Re: Novato con pregunta basica

      Escrito por Rodrogo 55 Ver mensaje
      bueno pues me gusta muco la electronica y he revisado el plan de estudios de la carrera de fisica y veo que si tiene un poco de electronica.Me puedo especializar de algun modo en electronica siendo fisico?
      Ya lo creo que sí De hecho, es lo que hice yo.

      Como dice polonio, plantea esa pregunta en el subforo correspondiente y charlamos sobre el asunto.

      Un saludo
      Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X