Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con bibliografia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ayuda con bibliografia

    Hola con todos, la razón de este hilo es para que me ayuden con bibliografia de mecánica de fluidos, quisiera que me recomienden libros explicativos desde lo mas básico hasta lo mas complejo, con teoría bastante masticable y con sus respectivas demostraciones ya que no me gusta "asumir las cosas" xD. En mis clases de mecánica de fluidos son muy puntuales con las explicaciones, pero yo siempre me quedo con muchas interrogantes, bien podría perseguir a mis profesores hasta resolver todas mis dudas (como he venido haciendo xD) pero siempre se me ocurre algo nuevo y terminaría acosándolos por siempre xD. Es por esto que quisiera que me recomienden no uno, sino un par de libros que se complementen, y con cuales yo pueda dormir tranquilo sabiendo que entendí desde lo mas simple hasta lo necesario, bien podría decir "hasta saberlo todo" pero eso no va pasar nunca xD, aun especializándome en esta rama. Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Ayuda con bibliografia

    Yo te recomendaría Fluid Mechanics: Fundamentals and Applications de Yonus Cengel and John Cimbala.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con bibliografia

      Landau, Batchelor y Crespo. Este último más bien de forma puntual, ya que hay algunas cosas que no me gustan (aunque eso ya es personal).

      Juraría que ya te di esta bibliografía...

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con bibliografia

        Escrito por ZYpp Ver mensaje
        Landau, Batchelor y Crespo. Este último más bien de forma puntual, ya que hay algunas cosas que no me gustan (aunque eso ya es personal).
        Solo un pequeño comentario, los libros de Landau son muy bonitos, pero es más recomendable usarlos para profundizar en algún concepto que se necesite, como libro guía pueden resultar algo duros.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con bibliografia

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          Solo un pequeño comentario, los libros de Landau son muy bonitos, pero es más recomendable usarlos para profundizar en algún concepto que se necesite, como libro guía pueden resultar algo duros.
          Yo seguí el de fluidos para mi asignatura y no me resultó duro en absoluto. El de mecánica (y creo que el de cuántica también), por otro lado, sí me parece bastante duro para estudiar por primera vez.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con bibliografia

            Escrito por ZYpp Ver mensaje
            por otro lado, sí me parece bastante duro para estudiar por primera vez.
            Ah eso me refería

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con bibliografia

              Gracias a todos, entonces empezare con Fluid Mechanics de cengel y cimbala, Batchelor, Crespo y por ultimo Landau que segun me dicen es el mas duro . Si oyen de algun otro supermasticable pasen la voz =). Saludos.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X