Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda maestros de la fisica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ayuda maestros de la fisica

    Hola maestros de la fisica, y gente conocedora de la materia
    Acudo a este foro para pedir ayuda sobre unos problemas de fisica (hidrostatica)
    Espero y me puedan ayudar a resolverlos, asi como explicarme la resolucion

    1. ¿Que volumen de agua en m cubicos tendra una masa de Pb(plomo)
    que ocupa un volumen de 100cm cubicos, si la densidad del Pb es 11.3 gr/cm cuadrado, cual es el peso especifico del plomo?

  • #2
    Re: Ayuda maestros de la fisica

    JAJA!
    entiendo que no hayan respondido, es un problekma muy dificil pero a fin de cuentas ya lo entendi

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda maestros de la fisica

      Escrito por Brawler Ver mensaje
      Hola maestros de la fisica, y gente conocedora de la materia
      Acudo a este foro para pedir ayuda sobre unos problemas de fisica (hidrostatica)
      Espero y me puedan ayudar a resolverlos, asi como explicarme la resolucion

      1. ¿Que volumen de agua en m cubicos tendra una masa de Pb(plomo)
      que ocupa un volumen de 100cm cubicos, si la densidad del Pb es 11.3 gr/cm cuadrado, cual es el peso especifico del plomo?
      Para determinar el peso especifico del plomo, si conoces su densidad simplemente la multiplicas por la gravedad y obtienes su peso especifico.
      bueno y lo del volumen de agua que tendra una masa de pb de 100 cm^3, determinas la masa del plomo multiplicando su densidad con su volumen.Despues esa masa plomo que quieres conocer que volumen tendria si fuera agua, la divides entre la densidad del agua que es de 1gr/cm^3 y obtienes el volumen del agua. ojala te sirva mi explicacion para resolverlo.no olvides tomar en cuenta la congruencia de unidades

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X