hola, primero perdonar si pregunto algo que sea una tonteria pero me gustaria saber calcularla y comprenderla, se trata de lo siguente.
supongamos un recipiente lleno de agua y una bolsa llena de aire.
a- que fuerza esperimenta esta bolsa ascendente cuando yo la introduzco dentro del agua si la bolsa esta llena con un litro de aire.
b- esa bolsa esperimenta la misma fuerza ascendente si esta sumergida a un metro o a mas de un metro de profundidad.
c-que solido presenta una mayor densidad y que liquido o gaseoso presenta menor densidad.
una apreciacion, no tengo muchos conocimientos en fisica, por favor si alguien da alguna respuesta que sea lo mas esclarecedora posible, y si se ofrece que se ponga en contacto conmigo para aclararmelo, mi correo esloco_almeria@hotmail.com gracias de antemano.
supongamos un recipiente lleno de agua y una bolsa llena de aire.
a- que fuerza esperimenta esta bolsa ascendente cuando yo la introduzco dentro del agua si la bolsa esta llena con un litro de aire.
b- esa bolsa esperimenta la misma fuerza ascendente si esta sumergida a un metro o a mas de un metro de profundidad.
c-que solido presenta una mayor densidad y que liquido o gaseoso presenta menor densidad.
una apreciacion, no tengo muchos conocimientos en fisica, por favor si alguien da alguna respuesta que sea lo mas esclarecedora posible, y si se ofrece que se ponga en contacto conmigo para aclararmelo, mi correo es
Comentario