Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me podrían ayudar? Cuales son los problemas en física que aun no han sido resueltos?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Me podrían ayudar? Cuales son los problemas en física que aun no han sido resueltos?

    Hola tengo unas dudas sobre que tan avanzada esta la física del siglo XXI, me podrían decir cuales son las cosas que hasta ahora no han sido resueltas?
    ejemplo:
    El universo es infinito?
    Se tiene el total entendimiento sobre la gravedad?

    Quiero agradecer a todos por sus futuras respuestas.

  • #2
    Re: Me podrían ayudar? Cuales son los problemas en física que aun no han sido resueltos?

    Escrito por 0110000101111010 Ver mensaje
    Hola tengo unas dudas sobre que tan avanzada esta la física del siglo XXI, me podrían decir cuales son las cosas que hasta ahora no han sido resueltas?
    Muchos problemas por ejemplo:
    - el no disponer de una teoría que explique conjuntamente las interacciones del Modelo Estándar con la interacción gravitacional.
    - No poder explicar porque la masa de Higgs es mucho más liviana que la masa de Planck o, porque la escala electro-débil es menor que la de Planck.
    - No poseer una teoría que integre la gravedad y que explique efectiva y evidencialmente el
    Bing Bang

    Escrito por 0110000101111010 Ver mensaje
    El universo es infinito?
    El universo se está expandiendo, pero no creo sea infinito...

    Escrito por 0110000101111010 Ver mensaje
    Se tiene el total entendimiento sobre la gravedad?
    La Relatividad General es una teoría bastante efectiva, pero, tengo entendido, que aún hay algunas anomalías que ella no logra explicar.
    Última edición por alejandrito29; 18/08/2012, 02:04:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Me podrían ayudar? Cuales son los problemas en física que aun no han sido resueltos?

      Es posible que el reciente descubrimiento del bosón de Higgs pueda explicar por qué la masa de Higgs es mucho más liviana que la masa de Planck.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X