Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

tren de levitacion magnetica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Sartie
    ha respondido
    Re: tren de levitacion magnetica

    Escrito por Nico Ver mensaje
    hola amigos!!!!

    tengo un proyecto de fisica que me gustarai hacer pero nesecito algunas ideas; el proyecto es un tren le levitacion magnetica pero sin utilizar la superconductivbidad (nitrogeno liquido ). miidea es hacerlo levitar por medio de la repulsion de polos iguales con imanes.....despues les mado el archivo por lo pronto necsecito un poco de ayuda....

    grasias

    se llego a mandar el archivo?
    Sin usar superconductividad es chungo porque lo interesante de los superconductores de tipo II o alta temperatura es que ante un campo magnetico externo aparecen en el vortices por los cuales las lineas de campo pueden pasar y asi anclan el "imán" y el superconductor. Con dos imanes hacer eso es muy dificil por que las lineas de campo se curvan mucho por efectos de borde.

    Dejar un comentario:


  • Nico
    ha empezado un hilo Divulgación tren de levitacion magnetica

    tren de levitacion magnetica

    hola amigos!!!!

    tengo un proyecto de fisica que me gustarai hacer pero nesecito algunas ideas; el proyecto es un tren le levitacion magnetica pero sin utilizar la superconductivbidad (nitrogeno liquido ). miidea es hacerlo levitar por medio de la repulsion de polos iguales con imanes.....despues les mado el archivo por lo pronto necsecito un poco de ayuda....

    grasias

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X