Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda!

    Hola a todos...soy estudiante de arquitectura y en uno de mis ramos me encargaron hacer una abstraccion espacial (cubo intervenido con materiales reciclados) en la que me encargaron definir 3 espacialidades: una en donde se absorba el sonido otra en donde haya reververacion y la ultima que "amplie el sonido"
    El primer espacio lo logre generando capas de carton corrugado secuencialmente de manera de difuminar el sonido. El segundo espacio lo logre con placas de metal lisas conformando un espacio cerrado.
    Mi problema es que no logro concebir el tercer espacio, pense en generarlo con papel fino como el papel mantequilla, de manera que al poner la fuente sonora dentro de este, genere una vibracion que simule la ampliacion pero no me resulto.
    A ver si alguien me echa una mano, talvez direccionandome hacia algun experimento similar o lo que sea...

  • #2
    Re: Ayuda!

    Escrito por andycosa Ver mensaje
    Hola a todos...soy estudiante de arquitectura y en uno de mis ramos me encargaron hacer una abstraccion espacial (cubo intervenido con materiales reciclados) en la que me encargaron definir 3 espacialidades: una en donde se absorba el sonido otra en donde haya reververacion y la ultima que "amplie el sonido"
    Mi problema es que no logro concebir el tercer espacio, pense en generarlo con papel fino como el papel mantequilla, de manera que al poner la fuente sonora dentro de este, genere una vibracion que simule la ampliacion pero no me resulto.
    A ver si alguien me echa una mano, talvez direccionandome hacia algun experimento similar o lo que sea...
    En sus montajes, las ondas sonoras se reflejan en las paredes de su abstracción y se dirigen hacia el oyente
    o no se reflejan en absoluto.