Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con problema de Física

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Ayuda con problema de Física

    Buenas noches, tengo algunos ejercicios que resolver y un par de ellos me están presentando serios problemas desde hace días, no logro encontrarles solución y por ello me gustaría ver sí alguien pudiese ayudarme a resolverlos. El más complicado de ellos es el que muestro en la imagen. Gracias.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Ayuda con problema de Física

    Perdone, pero no logro leer nada de la imagen que adjuntaste. La letra es tan pequeña que es ilegible...

    Intenta adjuntar de nuevo la imagen pero ampliada para que podamos ayudarte. Y, además, dinos dónde tienes concretamente la dificultad...

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con problema de Física

      Hola gracias por responder, anexe el archivo original, el ejercicio que tengo que resolver es el problema 2, y honestamente no tengo ni la menor idea de por dónde empezar, sí pudiesen ayudarme de verdad se los agradeceré muchísimo, es tarea para el lunes y vale el 50% de la calificación final. Gracias de antemano.
      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con problema de Física

        ¿Cómo te fue con los problemas? ¿Has podido resolverlos?

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con problema de Física

          En la última hoja te dan TODOS los pasos que debes seguir para resolverlo. Míralos bien y dinos en cuál de ellos te atascas...
          Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con problema de Física

            Como era para el lunes, igual nos ha mandado a la porra... :P

            Qué pena!
            Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X