Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

que pasa con el vacio si...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo que pasa con el vacio si...

    Hola, tengo una pequeña duda en este campo y no se si llamarlo teoria pero necesito saberlo. Mi pregunta es: ¿que pasaria si huviera un un espacio en "vacio" y una fuerza como una energia en un camino recto le pasara como un alfiler en medio del vacio y esa fuerza solo durara ahi un momento por lo cual no ocuparia ningun espacio pero dejaria residuos de calor?¿que reaccion tendria quel vacion?

    PORFAVOR CONTESTENME

  • #2
    Re: que pasa con el vacio si...

    Escrito por saliva000 Ver mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda en este campo y no se si llamarlo teoria pero necesito saberlo. Mi pregunta es: ¿que pasaria si huviera un un espacio en "vacio" y una fuerza como una energia
    En primer lugar hay varios fallos conceptuales en la pregunta.

    1º Si el espacio es vacío has de especificar que entiendes por vacío. Esto puede significar varias cosas.

    1.1.- El espacio es completamente vacío, entonces no contiene nada. Por lo tanto tampoco aparece esa energía de la nada. Además ¿energía de qué tipo?

    1.2.- En el espacio tienes definido un campo, que lo consideras en su estado de vacío. Es decir, y hablando groso modo, en su estado fundamental, por lo tanto no habrá ninguna excitación por ahí.

    2º Una fuerza no es exactamente lo mismo a una energía. Si te refieres a una energía transmitida por algo o a una interacción entre dos sistemas (que es lo que entendemos por fuerza a un nivel fundamental) entonces no estas en vacío.

    en un camino recto le pasara como un alfiler en medio del vacio y esa fuerza solo durara ahi un momento por lo cual no ocuparia ningun espacio pero dejaria residuos de calor?
    Las energías no pueden aparecer de la nada por aquello de la conservación de la energía. Si aparece y deja "residuos de calor" has de recordar que el calor es una forma de energía que se transmite esencialmente aumentando la energía del sistema, ya sea por colisiones entre sus constituyentes o por radiación. Si tienes calor entonces no estas en vacío.


    ¿que reaccion tendria quel vacion?
    La pregunta carece de sentido.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: que pasa con el vacio si...

      replantea la pregunta

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X