Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Se podrá crear en el futuro una estrella

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Respuesta de visistante
    Re: Se podrá crear en el futuro una estrella

Quizas una estrella grande no, pero con un confinamiento inercial o magnético se podría crear una estrella muy pequeña usando pequeñas cantidades de hidrógeno, que dificilmente se acabarían debido a su abundancia. Los Laboratorios Nacionales Sandia estan investigando esta fuente de energía y hay un reactor experimental en Francia

Más información: http://www.belt.es/noticias/2003/abr...rmonuclear.htm

Dejar un comentario:

• knd angel
    ha respondido

hola
    no me parece una buena idea de tirar una bomba a un planeta gaseoso ya que para producir lo desado tendria que ser algo muy poderoso y no creo que algundia pase eso porque seria irresponsable hacerla en la tierra o serca de ella me parece poco ortodocso

Dejar un comentario:

• Dramey
    ha respondido

Ya se producen fusiones en la tierra. El único problema es que no son estables en el tiempo.

En cuanto a lo de tirar una bomba a un planeta gaseoso, pues no se convertiría en una estrella. Es un poco absurdo :P

En cuanto a lo de jugar a ser Dios, como en la ciencia no existe (queda para el ámbito personal)no hay ningún problema.

Dejar un comentario:

• elfio
    ha respondido

Quizás suene muy `bestia` pero creo que para crear una estrella bastaría con lanzar una bomba lo suficientemente potente a un planeta gaseoso combustible...xD

No tendria que en principio ser solo hidrógeno, sino que una vez explosionase, y el calor comenzase a aumentar... podrían empezar a darse fisiones y después fusiones nucleares...

No se... me suena un poco "bestia" como digo, pero me suena posible...xD

P.D.: no creo que tirar una bomba nuclear sea jugar a ser Dios...

Saludos.

Dejar un comentario:

• knd angel
    ha respondido

hola
    estoy de acuerdo con tigo en algo en que seria imposible para nosotros crear una estrella por concecuencia del combustible pero no estoy deacuerdo en que el hombre por querer igualar la naturalesa del universo en hacer u agujero negro o en crear una mini tierra no quiere decir que nos convertimos en un dios
    somos curiosos por naturaleza no superar la grasia de Dios

Dejar un comentario:

• Ricardo G. Silveira
    ha empezado el hilo Se podrá crear en el futuro una estrella

Se podrá crear en el futuro una estrella

[FONT=Times New Roman]Estaba pensando que para nosotros no es posible a pesar del reactor de fusión nuclear (que es una mini-estrella) por que no se puede sostener por mucho tiempo debido al agotamiento del combustible nuclear que se nesecitaria para mantenerlo funcionando.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Pero para una civilización inteligente en el Universo creo que sí sería probable poder realizarlo, y de esta forma demostrar su existencia. Oí una vez, crear en la tierra, un mini agujero negro. El hombre por naturaleza es creador e inventivo por eso es que no deja de estar pensando en inventar como en descubrir y asì hacerse famoso (y rico). Observe en un films que habìan personas tratando de controlar los tornados, imaginarse al hombre tratar de controlar las fuerzas de la naturaleza, claro que eso de estar jugando ha ser Dios no le queda bien al hombre, no les parece. [/FONT]

[FONT=Times New Roman]Saludos RS[/FONT]

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X