Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ondas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ondas

    Bueno yo voy en 1° Medio y es el primer año en donde me estan pasando la materia de física y ahora me están pasando Las ondas y me gustaría que me explicaran todo sobre eso para estar mas adelantado que el profesor y saber mas y entender mas por favor

  • #2
    Re: Ondas

    Si quieres aprender busca en Internet (wiki, etc.), o pregunta qué libros, páginas, etc. pueden ser útiles.

    No esperes que nadie te dé una clase rápida, el foro está para preguntar dudas concretas sobre cosas concretas, no para dar clases de nada.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ondas

      Como dijo guibix mira por internet en distintas páginas ya que el foro es para preguntas concretas, también podrías comprar un libro de física sobre el tema jeje.
      Ademas en el libro te vendran también ejercicios para ir practicando y demás seguramente.
      ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
      ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
      Albert Einstein (1879-1955)
      La imperfección no es un defecto, es una virtud.

      Comentario


      • #4
        Re: Ondas

        No creo que mirando la wikipedia vayas a saber mas que el profesor.
        Me recuerdas a un forero de la ESO que decia que tenia una teoria revolucionaria y que preguntaba a ver como la podia mandar a la NASA nada mas y nada menos .
        Última edición por _OJ_287_; 29/06/2011, 14:40:20.
        ?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X